castellano

¿Porqué un proyecto a medida?

Una fiesta o un espectáculo pueden servir para mucho más que para entretener: augmentar la afluencia del turismo, incrementar el grado de satisfacción del mismo, beneficiar el comercio local, promocionar zonas poco visitadas, promover figuras o elementos de la cultura o de la vida, identificar organismos, asociaciones, figuras o personalidades con unos valores concretos, … Todos estos objectivos pueden formar parte de un evento cuando se plantea según las directrices adecuadas.

“La Tritona” os ofrecemos la posibilidad de crear o modificar cualquier evento poniendo nuestros conocimientos e ideas a vuestro servicio para cumplir los objectius que os propongáis.

Nuestros proyectos

“La Tritona” es la responsable desde 2009 de la organización del Mercadal del comte Guifré de Ripoll, una fiesta medieval centrada en la figura del conde Guifré.

Desde el año 2005 participamos en la “Festa Nacional de la Llana i casament a pagès” con espectáculos de calle a medida, basados en la directriz de decribir con humor lo que está ocurriendo en esos momentos en la plaza.

También hemos organizado el primer mercado medieval de Sant Genís dels Agudells, con muy buena afluencia de público, con el objetivo de promover esta zona de Barcelona poco conocida.

Hemos trabajado para empresas como Unilever dentro de la organización de eventos internos para promover los valores de la empresa.

Aquí os dejamos unos ficheros de nuestros espectáculos a medida: espectáculo 1, espectáculo 2, ficha de juegos.

¿Cómo será tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros, o rellena el siguiente formulario, haremos de tu proyecto un proyecto único y singular.

Anuncis